Bienvenido a Isla Gótica

Bienvenidos a isla gótica. Este es un pequeño refugio perdido en el mar, para todos esos seres amantes de la obscuridad. Esas almas errantes, que no encuentras su lugar en las radio formulas comerciales, ni en las discotecas de moda. Esas personas con una sensibilidad especial, y un gusto por las músicas alternativas del lado obscuro. Esos seres que prefieren un buen poema de Poe, o un buen libro de Kafka, a las revistas del corazón. Esos seres que por ser diferentes están alejados de la comercialidad, y reclaman su derecho a ser diferentes, a tener un gusto diferente, por la literatura, por el arte y sobre todo por nuestra música. Esa música obscura que solo nosotros sabemos entender y que la amamos profundamente. Pues gracias a ella dejamos de ser nosotros mismos, para fluir con ella en un todo, que solo nosotros sabemos apreciar. Para toda esa gente bienvenidos a mi blog, nuestra Isla gótica. Donde hablaremos principalmente de todos los géneros de la música obscura.

martes, 24 de marzo de 2009

Combichrist

Today we are all demons
Combichrist probablemente sea el grupo Industrial más conocido del planeta. En enero de este año lanzaron este impresionante trabajo. Las canciones al más puro industrial se mezclan con cortes más cercanos al Electro Dark e incluso tienen un tema Dark Ambient con claras influencias del Trance más obscuro de los 90. Esta influencia del Trance se da en más canciones. Los ritmos contundentes y agresivos se mezclan con ritmos más pausados, como resultado la escucha es mucho más variada y más interesante que otros trabajos que pecaban de cierta monotonía.

video

2 comentarios:

  1. Ya ves menudo señor blog te estas montando, este grupo esta genial no conozco mucho de ellos pero lo poco que he escuchado me gusta, po lo menos bajo mi punto de vista tienen un estilo mas personal ya que hay otros grupos de este estilo que escuchas a uno y escuchas ya a todos, de todas maneras este es mas el estilo de electro que me gusta, sabes que hay otros que no sabes, pues parecen más cercanos al "chunda chunda" estos no desde luego, muy buenos.
    Por cierto que sepas que ya te tengo puesto en mi blogger se ve la caratua del ultimo grupo que has puesto, queda chulo, de momento tengo un simple escrito y alguna que otra imagen, pero bueno poco a poco, un besito.

    ResponderEliminar

Blogalaxia