Bienvenido a Isla Gótica

Bienvenidos a isla gótica. Este es un pequeño refugio perdido en el mar, para todos esos seres amantes de la obscuridad. Esas almas errantes, que no encuentras su lugar en las radio formulas comerciales, ni en las discotecas de moda. Esas personas con una sensibilidad especial, y un gusto por las músicas alternativas del lado obscuro. Esos seres que prefieren un buen poema de Poe, o un buen libro de Kafka, a las revistas del corazón. Esos seres que por ser diferentes están alejados de la comercialidad, y reclaman su derecho a ser diferentes, a tener un gusto diferente, por la literatura, por el arte y sobre todo por nuestra música. Esa música obscura que solo nosotros sabemos entender y que la amamos profundamente. Pues gracias a ella dejamos de ser nosotros mismos, para fluir con ella en un todo, que solo nosotros sabemos apreciar. Para toda esa gente bienvenidos a mi blog, nuestra Isla gótica. Donde hablaremos principalmente de todos los géneros de la música obscura.

viernes, 13 de marzo de 2009

Virgine Dramatica

Demo

Virgine Dramática es un grupo chileno en busca de una oportunidad. Su música es magnifica pero por desgracia no han conseguido una Discográfica que apueste por ellos. Tienen una Demo la cual la conseguí a través de Daniela la vocalista del grupo. Su estilo es Rock Gótico clásico con claras influencias del After Punk. Daniela tiene una voz preciosa y me encanta la forma en que interpreta las canciones. Las canciones de la demo se mueven entre el Rock gótico y el After Punk algunas tiran más hacia el Rock y otras hacia el After. Las letras son muy poéticas y las melodías muy refinadas. Si alguna Discográfica lee esto y le gusta el grupo puede contactar con ellos para darles una oportunidad que bien se la merecen.

video

7 comentarios:

  1. Hola, muy buena banda, lo poco que conozco de ellos lo he oido en Youtube.com y me parece muy buen sonido; me gustaria saber si es posible q subas el demo o que me digas como contactar a la vocalista para adquirir el demo, porque en México definitivamente son desconocidos.

    ResponderEliminar
  2. Parabens, sou de Portugal e conheci a banda no youtube, e adorei.

    ResponderEliminar
  3. hola espero y estes bien buneo asta hoy conosi estes grupo la vrda me gusto mucho que mal pedo que no puedan conseguir una discografia la neta espero y le vaya de pokamadre cuidense besos sangriento atte dorian

    anna_vaney@hotmial.com

    ResponderEliminar
  4. hola espero y estes bien buneo asta hoy conosi estes grupo la vrda me gusto mucho que mal pedo que no puedan conseguir una discografia la neta espero y le vaya de pokamadre cuidense besos sangriento atte dorian

    anna_vaney@hotmial.com

    ResponderEliminar
  5. hola espero y les vaya bien en sus carrera musica les deseo lo mejror cuidense ps saludos desde mexico guerrero sale y besos sangrientos caballeros

    anna_vaney@hotmail.com

    atte dorian

    ResponderEliminar
  6. hola genial espero y estes bien cuidense saludis desde mexico

    ResponderEliminar
  7. La banda esta muy bien, yo contacte con la cantante a traves de Myspace y me dio la demo por Messanger. Ahora mismo no puedo acceder a la demo, pues la tengo en un disco duro estropeado :-(. Tambien la tengo en el Ipod, pero no se pueden pasar canciones del Ipod al ordenador. En cuanto a la discografía que yo sepa solo tienen esta demo. Es una pena que no consigan discografíca, porque son fantasticos.

    ResponderEliminar

Blogalaxia