Bienvenido a Isla Gótica

Bienvenidos a isla gótica. Este es un pequeño refugio perdido en el mar, para todos esos seres amantes de la obscuridad. Esas almas errantes, que no encuentras su lugar en las radio formulas comerciales, ni en las discotecas de moda. Esas personas con una sensibilidad especial, y un gusto por las músicas alternativas del lado obscuro. Esos seres que prefieren un buen poema de Poe, o un buen libro de Kafka, a las revistas del corazón. Esos seres que por ser diferentes están alejados de la comercialidad, y reclaman su derecho a ser diferentes, a tener un gusto diferente, por la literatura, por el arte y sobre todo por nuestra música. Esa música obscura que solo nosotros sabemos entender y que la amamos profundamente. Pues gracias a ella dejamos de ser nosotros mismos, para fluir con ella en un todo, que solo nosotros sabemos apreciar. Para toda esa gente bienvenidos a mi blog, nuestra Isla gótica. Donde hablaremos principalmente de todos los géneros de la música obscura.

jueves, 12 de marzo de 2009

VnV Nation

Judgement


Judgement es el último trabajo del grupo alemán VnV Nation. Todos los aficionados al Future pop conocen a este grupo pues es sin lugar a dudas el mejor y más conocido grupo de este genero musical. Con este trabajo los Germanos vuelven con más fuerza que nunca y nos vuelven a demostrar que en su género no hay quien les gane. Si con su anterior trabajo muchos nos sentimos un poco decepcionados no porque fuera malo sino porque no estaba a la altura de sus otros trabajos. Con este álbum no tenemos nada que objetar. Cortes de calidad los mires por donde los mires. Canciones bailables, pegadizas, sencillas pero llenas de hermosura es lo que encontrareis aquí. En resumen un disco de Futurepop en estado puro que ningún fan de Ronan Harris y su grupo debería dejar escapar.

video

2 comentarios:

  1. Hola a todo el mundo. Aclarar que no estoy mu ducho en este tipo de música, pero lo que he podido escuchar aqui me ha gustado mucho. Gracias

    ResponderEliminar

Blogalaxia