Bienvenido a Isla Gótica

Bienvenidos a isla gótica. Este es un pequeño refugio perdido en el mar, para todos esos seres amantes de la obscuridad. Esas almas errantes, que no encuentras su lugar en las radio formulas comerciales, ni en las discotecas de moda. Esas personas con una sensibilidad especial, y un gusto por las músicas alternativas del lado obscuro. Esos seres que prefieren un buen poema de Poe, o un buen libro de Kafka, a las revistas del corazón. Esos seres que por ser diferentes están alejados de la comercialidad, y reclaman su derecho a ser diferentes, a tener un gusto diferente, por la literatura, por el arte y sobre todo por nuestra música. Esa música obscura que solo nosotros sabemos entender y que la amamos profundamente. Pues gracias a ella dejamos de ser nosotros mismos, para fluir con ella en un todo, que solo nosotros sabemos apreciar. Para toda esa gente bienvenidos a mi blog, nuestra Isla gótica. Donde hablaremos principalmente de todos los géneros de la música obscura.

lunes, 20 de abril de 2009

Lacrimosa: nuevo album

Sehnsucht
Lacrimosa ha anunciado el tracklist de su nuevo disco que saldrá el ocho de Mayo de este año.

DESCARGA EL ADELANTO


Tracklist:

1. Die Sehnsucht in mir
2. Mandira Nabula
3. A.u.S.
4. Feuer
5. A prayer for your heart
6. I lost my star in Krasnodar
7. Die Taube
8. Call me with the voice of love
9. Der tote Winkel
10. Koma


La banda escribió en su web en relación a su nuevo álbum:“Hace cuatro años lanzamos ‘Lichtgestalt’, el cual soportamos con un tour mundial de 18 meses, donde pasamos muchos muchos momentos inolvidables con nuestra audiencia, desde Berlín a Moscú y de Pekín a Buenos Aires.(ED. Debería decir Chile!!…) Muchas de esas impresiones se capturaron en la película en vivo ‘Lichtjahre’.después de todo, estas personas, sus emociones y la fascinación por nuestra música, dejaron sus marcas y nos llevaron a una fuerte y estrecha relación con ellos, que se convirtieron en una fuente emocionante de inspiración para nosotros. Por lo tanto estamos encantados de lanzar en mayo 8 nuestro nuevo disco en estudio, cuyo contenido musical y emocional se centra en una palabra, la cual a pesar de la gran diversidad de opiniones personales, permanece siempre inequívoca en su base y por lo tanto representa el titulo perfecto para este álbum: “Sehnsucht” (= anhelando).” Lo cierto es que el adelanto del disco promete mucho, vaya si promete. Parece que la espera ha merecido la pena.

1 comentario:

  1. Siento...que este disco estubo un poko flojito pero es un buen disco que sigue teniendo la esencia del Arlequin... total no podemos culpar a la banda de tener tambien hambre... tienen que vender...

    ResponderEliminar

Blogalaxia