Bienvenido a Isla Gótica

Bienvenidos a isla gótica. Este es un pequeño refugio perdido en el mar, para todos esos seres amantes de la obscuridad. Esas almas errantes, que no encuentras su lugar en las radio formulas comerciales, ni en las discotecas de moda. Esas personas con una sensibilidad especial, y un gusto por las músicas alternativas del lado obscuro. Esos seres que prefieren un buen poema de Poe, o un buen libro de Kafka, a las revistas del corazón. Esos seres que por ser diferentes están alejados de la comercialidad, y reclaman su derecho a ser diferentes, a tener un gusto diferente, por la literatura, por el arte y sobre todo por nuestra música. Esa música obscura que solo nosotros sabemos entender y que la amamos profundamente. Pues gracias a ella dejamos de ser nosotros mismos, para fluir con ella en un todo, que solo nosotros sabemos apreciar. Para toda esa gente bienvenidos a mi blog, nuestra Isla gótica. Donde hablaremos principalmente de todos los géneros de la música obscura.

jueves, 14 de mayo de 2009

Leave Eyes: We Came With the Northern Winds

We Came With the Northern Winds
Esta banda fue formada tras la expulsión, de Liv Kristine de Theatre of Tragedy. Liv y su marido Alexander Krull, cogieron a los miembros de la banda Atrocity, y formaron este grupo. Ellos definen su estilo, como Metal gótico atmosférico. Este trabajo, es un doble DVD, que nos ofrece un concierto en directo de la banda, celebrado en Alemania. Además incluye un doble Cd, con el concierto del DVD, para que podamos escucharlo donde queramos. La verdad es que es un placer para los sentidos ver a esta banda en directo. Soy seguidor de la carrera de Liv desde sus inicios, y en el DVD esta fantástica junto con su marido, que acompaña a su mujer con gran pasión y maestría en el concierto. En la descarga tenéis el doble Cd, para que al menos oigáis el concierto, antes de decidiros a comprar el Set.


3 comentarios:

  1. Me parece genial enlazar tu blog, enseguida agrego tu banner

    Saludos sinceros

    ResponderEliminar
  2. Hola! aqui Miss Darkling te avisa que ya esta agregado tu banner, muchas gracias por tu visita y continúa que tu blog está quedando genial! saludos y DarKisses *:*

    Espero que agregues mi banner tambien :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios. Este tipo de cosas, son las que me hace seguir adelante. Es un honor que bloggers experimentados como vosotros, me animeis de esta forma. Por supuesto, he puesto vuestros banners. :-)

    ResponderEliminar

Blogalaxia