Bienvenido a Isla Gótica

Bienvenidos a isla gótica. Este es un pequeño refugio perdido en el mar, para todos esos seres amantes de la obscuridad. Esas almas errantes, que no encuentras su lugar en las radio formulas comerciales, ni en las discotecas de moda. Esas personas con una sensibilidad especial, y un gusto por las músicas alternativas del lado obscuro. Esos seres que prefieren un buen poema de Poe, o un buen libro de Kafka, a las revistas del corazón. Esos seres que por ser diferentes están alejados de la comercialidad, y reclaman su derecho a ser diferentes, a tener un gusto diferente, por la literatura, por el arte y sobre todo por nuestra música. Esa música obscura que solo nosotros sabemos entender y que la amamos profundamente. Pues gracias a ella dejamos de ser nosotros mismos, para fluir con ella en un todo, que solo nosotros sabemos apreciar. Para toda esa gente bienvenidos a mi blog, nuestra Isla gótica. Donde hablaremos principalmente de todos los géneros de la música obscura.

sábado, 23 de mayo de 2009

Pilori: Until the day dawn

Until the day dawn
No veáis la alegría, que me ha dado la salida de este disco de Pilori. Este grupo siempre ha sido uno de mis favoritos, sin embargo pensaba que habían decidido abandonar este proyecto, pues han estado unos cuantos años sin ningún tipo de actividad. Así que cuando me entere que han regresado, sentí una profunda alegría. Este es un hermoso disco que fusiona el Dark Folk y la música neoclásica. La instrumentación esta muy cuidada, y las voces de Marion y Gernot, son magistrales como siempre. Un disco muy etéreo y melancólico, con un sonido muy personal y cargado de sentimiento y sensibilidad. Imprescindible para los amantes de la música etérea.

3 comentarios:

  1. Saludos Men perdon por la tardanza
    Estas en mis Links ya puesto que yo no
    coloco banners men ^^

    Un Saludo desde La ultima Sinfonia Del Corazon

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes. Yo ya he añadido tu banner. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. estupendo maravilhso trabalho, o blog isla gotica esta de parabens obrigado por disponibilizar tal obra de arte

    ResponderEliminar

Blogalaxia