Bienvenido a Isla Gótica

Bienvenidos a isla gótica. Este es un pequeño refugio perdido en el mar, para todos esos seres amantes de la obscuridad. Esas almas errantes, que no encuentras su lugar en las radio formulas comerciales, ni en las discotecas de moda. Esas personas con una sensibilidad especial, y un gusto por las músicas alternativas del lado obscuro. Esos seres que prefieren un buen poema de Poe, o un buen libro de Kafka, a las revistas del corazón. Esos seres que por ser diferentes están alejados de la comercialidad, y reclaman su derecho a ser diferentes, a tener un gusto diferente, por la literatura, por el arte y sobre todo por nuestra música. Esa música obscura que solo nosotros sabemos entender y que la amamos profundamente. Pues gracias a ella dejamos de ser nosotros mismos, para fluir con ella en un todo, que solo nosotros sabemos apreciar. Para toda esa gente bienvenidos a mi blog, nuestra Isla gótica. Donde hablaremos principalmente de todos los géneros de la música obscura.

viernes, 1 de mayo de 2009

Sopor Aternus

Sanatorium Altrosa

Este ultimo trabajo de este artista Darkwave, se edito en septiembre del 2008. Después de la decepción que supuso para mí, su anterior trabajo Les Fleurs du Mal. Este trabajo me devolvió la ilusión por Anna-Varney. Su anterior trabajo no es que fuese malo, simplemente no estaba a la altura de los otros trabajos de esta mujer. En el mundo de la creatividad musical, es muy difícil mantenerse siempre en el mismo nivel y sacar trabajos, manteniendo la misma calidad. Por eso tenia la esperanza, que su anterior trabajo fuese solo un bache en el camino, y así ha sido. Sopor vuelve por la puerta grande, con un álbum al nivel que nos tiene acostumbrado esta artista. En esta ocasión regresa con la Ensemble of Shadows, que según ella son unos amigos espirituales, que le ayudan a componer la música de sus trabajos. En cualquier caso, nos creamos o no, lo de sus amigos espirituales, estamos ante una gran obra maestra de Darkwave.

video

Descargar el album

1 comentario:

  1. Que podemos decir de la perfecta transmutacion Androgina que representa este ser salido de las confabulaciones de los sueños y la libido latente de aquellos infectos que no ven mas alla de sus tinieblas y que les da miedo mostrarse como son??... el/ella es simplemente genial

    ResponderEliminar

Blogalaxia