Bienvenido a Isla Gótica

Bienvenidos a isla gótica. Este es un pequeño refugio perdido en el mar, para todos esos seres amantes de la obscuridad. Esas almas errantes, que no encuentras su lugar en las radio formulas comerciales, ni en las discotecas de moda. Esas personas con una sensibilidad especial, y un gusto por las músicas alternativas del lado obscuro. Esos seres que prefieren un buen poema de Poe, o un buen libro de Kafka, a las revistas del corazón. Esos seres que por ser diferentes están alejados de la comercialidad, y reclaman su derecho a ser diferentes, a tener un gusto diferente, por la literatura, por el arte y sobre todo por nuestra música. Esa música obscura que solo nosotros sabemos entender y que la amamos profundamente. Pues gracias a ella dejamos de ser nosotros mismos, para fluir con ella en un todo, que solo nosotros sabemos apreciar. Para toda esa gente bienvenidos a mi blog, nuestra Isla gótica. Donde hablaremos principalmente de todos los géneros de la música obscura.

jueves, 7 de mayo de 2009

VnV Nation: Reformation

Reformation
Acaba de salir el ultimo disco de VnV nation, y ya esta disponible para que lo probéis descargándolo, desde el enlace de descarga directa. Yo he tenido la fortuna de ver a este grupo en directo, y es lo más impresionante que he visto nunca en directo. La energía que transmiten en sus directos, y la emoción de los mismos es digna de admiración. Ronan se mete al publico en el bolsillo nada más salir al escenario, y nadie se queda indiferente a su espectáculo. Este álbum es un doble recopilatorio, grabado íntegramente en directo, con todo lo que eso conlleva. Las canciones de siempre, sus mejores temas, interpretados con la magia, y energía extra del directo. El segundo Cd, es un disco de remixes, e incluye tres sorprendtes temas ineditos. Sin embargo se echan de menos temas como further o legion, y es que a pesar de ser un doble Cd, a mí se me hace más corto que un suspiro. Hay discos que deberían ser eternos……

video

1 comentario:

  1. holas, gracias por subir este disco, jeje tambien soy bloggero y por eso mismo te posteo, saludillos, creo que vnv nation es mucho mas que un grupo, si no que una foma de expresar de la forma mas hermosa los sentimientos en una cancion, gracias por el disco y sigue asi ^^

    ResponderEliminar

Blogalaxia